¿Puedo dejar de pagar algún mes?
Existe una excedencia de 12€/mes para la cuota Single y de 20€/mes para la cuota Tándem. Máximo de tres meses al año.
¿Existe permanencia?
No hay compromiso de permanencia, pero sí una matrícula de inscripción.
Entonces, si te das de baja, cuando quieras volver de nuevo, tendrías que volver a pagar matrícula de inscripción.
¿Qué actividades dirigidas van incluídas en mi cuota?
Todas las actividades dirigidas irán incluidas en el precio de abono.
¿Cómo puedo pagar mi abono a NexaFit Aguadulce?
A la hora de la inscripción el pago de la primera mensualidad y la matricula se realizará en efectivo o con tarjeta.
Los siguientes cargos se hacen mediante domiciliación bancaria, por ello es necesario que aporte sus datos bancarios en el momento de la inscripción. Desde el mes de febrero 2014 se pide el número IBAN por exigencias de normativa bancaria europea.
¿Cómo puedo darme de alta en NexaFit Aguadulce?
Podrás realizar tu alta de manera presencial en la recepción de nuestras instalaciones presentando tu número de cuenta y DNI.
¿Qué incluye el abono a NexaFit Aguadulce?
Incluye el acceso y el uso de todas las instalaciones:
- Gran sala de fitness
- Más de 50 puestos de cardio
- Máquinas de musculación
- Zona peso libre
- Zona entrenamiento funcional
- Área de estiramientos
- Más de 150 Actividades Dirigidas a la semana.
¿Puedo probar NexaFit Aguadulce?
Para probar NexaFit Aguadulce tendrás que comprar una entrada puntual de un solo día por un precio de 9 €.
¿Cómo me doy de baja?
La baja se debe solicitar antes del 20 del mes en el que se termina el periodo abonado.
La baja se puede tramitar:
- Vía mail indicando nombre, apellidos, DNI, fecha en la que se quiere causar baja y razón por la que se solicita la misma.
- Personalmente en recepción.
¿Cuál es el horario de cierre?
- De Lunes a Viernes: de 7:00 a 22:30h
- Sábados: de 9:00 a 16:00h
- Domingos y festivos: de 9:00 a 15:00h
- Los únicos días que cierra el centro son el 25 de Diciembre, el 1 de Enero y 6 de enero.
¿Hay taquillas para guardar mis pertenencias?
Existen taquillas en el interior de los vestuarios. Podrás hacer uso de ellas cerrándolas con un candado. Las taquillas tienen que ser desalojadas todos los días. Todas las noches se procederá a la apertura de dichas taquillas rompiendo los candados.
¿Cómo puedo modificar mis datos en NexaFit Aguadulce?
En recepción o enviando un email a info@nexafitaguadulce.es